10 de Octubre del 2018 | 11:27 h

Neymar y su curiosa forma de concentración con la Selección de Brasil

Neymar concentra con la Selección de Brasil, usando pintoresca caricatura de los Simpson.

Instagram: Neymar concentra con la Selección de Brasil, con caricatura de los Simpson

La notoriedad de Neymar ha superado la frontera las canchas, y luego de aparecer como superhéroe en algunos comics, el '10' del 'scratch' aprovechó su ingreso a una popular caricatura para demostrar que está totalmente enfocado en la Selección de Brasil.

El jugador del PSG se puso en modo Simpson, para expresar su compromiso la ‘canarinha’, tras ser nuevamente convocado por ‘Tite’ para afrontar esta fecha doble de amistosos frente a Arabia Saudita y Argentina.

Mediante su cuenta de Instagram, Neymar expresó su entusiasmo con la peculiar gráfica, en la que aparece junto a su hijo David Lucca, y el protagonista de la serie, Homero Simpson en ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇧🇷

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Y es que, el exBarcelona se prepara con su selección para jugar este jueves 12 frente a Arabia Saudita en el estadio árabe King Saud University Stadium. Mientras que el clásico sudamericano, ante Argentina, será el martes 16 en el King Abdullah Sports City.

 

EL DATO

La primera vez que Neymar aparece en esta popular comedio fue el 2004 junto a Lionel Messi, luego de realizarse el Mundial Brasil 2014.

Te puede interesar

RESULTADOS