0

    ¿Por qué Neymar quiere dejar el PSG para regresar al Barcelona?

    Neymar registra cinco visitas a Barcelona en catorce meses. El brasileño está aburrido en el PSG y se distrae haciéndose tatuajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar quiere dejar el PSG y regresar al Barcelona
    Neymar quiere dejar el PSG y regresar al Barcelona

    Neymar jamás imaginó que olvidar a Barcelona sería una misión demasiado dolorosa. Tampoco pensó que en el Paris Saint Germain su figura pasaría a segundo plano, desplazado por un joven Kylian Mbappé.

    El brasileño fichó por el PSG con la ilusión de ser protagonista porque en tienda “Culé” trabajaba bajo la sombra de su amigo Lionel Messi. Firmó hasta el 2022 con los parisinos para ganar la Champions League y el Balón de Oro. No logró nada.

    La tensa y fría relación de Neymar con el vestuario del PSG también influye bastante en su deseo de querer volver a España. El ex Santos no es precisamente un futbolista solidario, sus compañeros detestan el egocentrismo.

    “Ney” no la pasa bien en Francia. Es más, su reporte migratorio dice que ha viajado cinco veces a España en catorce meses y en todas las ocasiones se dejó ver con sus ex compañeros azulgranas en los vestuarios del cuadro catalán.

    La cláusula de recisión de Neymar vale más de 250 millones de dólares. Según la prensa europea, el jugador del PSG estaría dispuesto a pagarla con su propio dinero si la situación llega a ser insostenible.

    Por el momento, Neymar ya piensa en el próximo partido del PSG ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1. Sin embargo, su corazón seguirá latiendo por los colores del Barcelona.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY