0

    Mbappé, Cavani y Neymar encabeza tridente para vencer a Napoli en la Champions League

    EL PSG, con los “diablazos” Neymar y Mbappé, choca hoy (2:00 p.m.) contra la gente brava del Nápoli en un duelo clave por el Grupo C. ¡El que pierde, “se va al piso”!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG vs Napoli EN VIVO: Neymar, Mbappé y Cavani serán la ofensiva francesa.
    PSG vs Napoli EN VIVO: Neymar, Mbappé y Cavani serán la ofensiva francesa.

    Mbappé, Cavani y Neymar  pilotearán hoy (2:00 P.M.) el ataque de un PSG que busca apropiarse del primer lugar que lo tiene su rival de turno, el Nápoli, el único que no perdió en el Grupo C de esta Champions.

    El tridente ofensivo lleva anotados 23 goles entre partidos de Champions y Liga, por ello la importancia que significa para el DT Tomas Tuchel tenerlos en perfectas condiciones.

    El PSG es considerado favorito luego de sus abrumadores resultados que ha cosechado en los últimos tres duelos: 6-1, 5-0 y 5-0  (Estrella Roja, Olympique Lyon y Amiens), sin embargo, tienen una deuda pendiente en el torneo de clubes.

    Por su parte, el Nápoli lidera la serie tras la sorpresiva victoria ante el Liverpool. A ello hay que sumarle el temple y experiencia que poseen sus jugadores.  Marek Hamsik es uno de los históricos en el cuadro napolitano, así como Lorenzo

    Insigne, quién es el goleador del equipo con 6 anotaciones en 8 cotejos.

    EL OTRO BANDO

    En el otro encuentro del grupo, el Liverpool recibirá en Anfield Road al colero Estrella Roja (2:00 p.m.). Mohamed Salah y Mané fueron confirmados en el ataque del equipo que dirige  Jürgen Kloop y están seguros de armas la fiesta.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY