0

    La Liga Santander 2018-19: resultados EN VIVO y tabla de posiciones de la jornada 10 

    Barcelona apabulló 5-1 al Real Madriden lafecha 10 de la Liga Santander, en una nueva edición del clásico español. A continuación, resultados EN VIVO y tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y Real Madrid juegan en esta fecha 10 de la Liga Santander.
    Barcelona y Real Madrid juegan en esta fecha 10 de la Liga Santander.

    La Liga Santander disputa la décima jornada del torneo con un ingrediente especial. Y es que se realizó una nueva edición del clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid en el Campo Nou, en un duelo en el que los 'blaugranas' apabullaron a su rival. 

    Pese a la ausencia de Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, Barela se impus. El argentino se lesionó el sábado pasado ante Sevilla y el portugués se marchó a la Juventus al final de la temporada pasada tras ser tricampeón de Europa.

    Atlético Madrid también tuvo un duro cotejo debido a que recibirá en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad, que se encuentra a mitad de tabla. Pese a ello, logró imponerse por 2-0.

    El Rayo Vallecano de Luis Advíncula perdió 2-1 contra el Girona en tierras catalanas y el lateral derecho peruano fue titular fijo. La semana anterior cayeron de local con el Getafe y no pueden volver a tropezar.

    TABLA DE POSICIONES

    RESULTADOS DE LA FECHA 10

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY