0

    Juventus ganó con 'doblete' de Cristiano Ronaldo que ya es el segundo máximo goleador de Italia [VIDEO]

    Juventus perdía contra Empoli pero apareció Cristiano con un “doblete” para darlo vuelta. El portugués lleva siete goles en la Serie A, torneo en el que la “Vieja” suma 10 partidos invictos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus veía peligrar su notable invicto en la Serie A pero tuvo a un Cristiano salvador para devolver las cosas a su lugar. Con un “doblete” de Cristiano Ronaldo, la “Juve” venció de visita, con remontada incluída, 2-1 al modesto Empoli por la jornada 10 del Calcio.

    El compromiso lo comenzó perdiendo Juventus. Un gol de Francesco Caputo a los 28’ sorprendió al cuadro “bianconeri” que en todo el primer tiempo no pudo reaccionar. Ya en la segunda mitad tuvo que aparecer la calidad goleadora del astro portugués para devolverle la vida a la Juventus. Primero de penal a los 54’ y luego tras un soberbio remate de derecha desde fuera del área (62’).

    El marcador no se volvió a mover en el Stadio Carlo Castellani y de esta manera Juventus encadenó su décimo partido invicto en donde apenas cedió un empate ante Genoa en la jornada 7, el resto los gano todos.

    En tanto, Cristiano Ronaldo sumó séptimo gol en 10 partidos de la liga italiana obteniendo más del 50% de efectividad, al mismo tiempo de que ya es el segundo máximo artillero del Calcio por encima de Ciro Inmobile (6) y Lorenzo Insigne (6), solo por detrás del polaco Krzysztof Piatek (Genoa), con nueve tantos. 

    “Cristiano es simplemente de otra dimensión, con sus goles llegaremos muy lejos”, señaló el DT Masimilliano Allegri.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY