0

    ¿Cuánto le costaría a la Juventus juntar a Antoine Griezmann con Cristiano Ronaldo?

    Cristiano Ronaldoha pedido a la Juventus que fichen a Antoine Griezmann, pero el Atlético solo dejará ir si pagan la exorbitante cláusula de salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿cuánto costaría a la Juventus juntar a Griezmann con Cristiano Ronaldo?
    ¿cuánto costaría a la Juventus juntar a Griezmann con Cristiano Ronaldo?

    Cristiano Ronaldo quiere ganar todos los títulos posibles con la Juventus y ya ha pedido a los directivos del conjunto italiano que hagan un esfuerzo por fichar a Antoine Griezmann, uno de los artilleros más cotizados en el mundo. 

    Sin embargo, ¿cuánto costaría que el delantero francés llegase al elenco turinés? Primero, se debe negociar con el jugador, que a comienzos de temporada recibió un aumento de salario en el Atlético Madrid  (gana más de US$ 26 millones al año) y rechazó una oferta del Barcelona.  

    Además, en caso llegar a un acuerdo con el “Principito”, todavía faltaría conversar con las cabezas del “Atleti”, club que difícilmente acceda a negociar y para soltar a su estrella exigirá que se pague la cláusula de salida que tiene el galo, la misma que supera los US$ 228 millones. 

    De otro lado, la Juventus se mide hoy (11:00 a.m.) ante el Empoli en condición de visita. De los 12 partidos oficiales que disputó la “Vecchia signora” en la temporada, ganó 11 y apenas empató uno (ante el Genoa el último) fin de semana. En la Serie A, el “bianconeri” busca su octavo título de forma consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY