0

    Barcelona vs Real Madrid: así fue la llegada de Lionel Messi al Camp Nou para ver el clásico español [VIDEO]

    Messi será el gran ausente del clásico por unafractura en el radio del brazo derecho. Pese a ello, alentará al Barcelona vs Real Madrid enEspaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Messi será el gran ausente del clásico por una fractura en el radio del brazo derecho.

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo en el gran clásico de la Liga Santander por la fecha 10, en un duelo en el que, sin duda, el gran ausente será Lionel Messi. Pese a ello, el crack argentino no se perderá este vibrante choque y se hizo presente en el Camp Nou. A través de su cuenta en Twitter, Barcelona compartió los instantes de la llegada de Messi al Camp Nou. Así, la 'Pulga' tiene un vendaje que sostiene su brazo. 

    Es importante recordar que Lionel Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho desde la semana pasada y estaba previsto que retornara a las canchas recién la segunda semana de noviembre. Esta será la primera vez que no se juegue el clásico español entre Barcelona vs Real Madrid sin Messi ni Cristiano Ronaldo tras casi una década. Ambos son goleadores de estos partidos. 

    Messi, con 26 tantos, se erige como el máximo goleador de la historia de los clásicos. En tanto, Cristiano Ronaldo -ahora en Juventus- se encuentra en la segunda casilla junto a Alfredo Di Stéfano con 18 anotaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY