0

    Werder Bremen califica de 'santo' a Claudio Pizarro [FOTO]

    Werder Bremen publicó en sus redes sociales una curiosa imagen de Claudio Pizarro por el 'Día de Todos los Santos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Werder Bremen califica de santo a Claudio Pizarro.
    Werder Bremen califica de santo a Claudio Pizarro.

    Claudio Pizarro pasa por un gran momento a sus 40 años, el cual no pasó desapercibido por el Werder Bremen, club con el que debutó en la Bundesliga y con el que podría terminar su carrera futbolística. El conjunto 'verdiblanco' aprovechó el día especial que se celebra este 1 de noviembre para referirse al 'Bombardero'.

    El Bremen utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen de Claudio Pizarro en homenaje al Día de Todos los Santos, seguido por una frase. "¿Para qué queremos tantos Santos si ya tenemos a San Claudio?", escribió el combinado alemán en sus redes sociales.

    El atacante nacional anotó con los 'verdiblancos' en la victoria sobre el Weiche por la Copa Alemana, ubicándose en el Top 10 de los goleadores históricos del certamen. Además, Pizarro se convirtió en el extranjero con más partidos disputados en la Copa.

    Cabe recordar que con el gol que marcó ante el Bayern Leverkusen la pasada jornada, el ex Bayern Munich fue reconocido como el segundo jugador de con más de 40 años en anotar por la Bundesliga, consiguiendo hasta el momento 193 goles en el campeonato teutón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY