0

    Ernesto Valverde deja en casa a este crack 'blaugrana'

    El técnico del Barcelona decidió no considerar a esta figura con miras al choque ante el Rayo Vallecano de Luis Advíncula. ¿Y ahora qué pasó?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Rayo Vallecano: Ernesto Valverde deja a Malcom fuera de la convocatoria
    Barcelona vs Rayo Vallecano: Ernesto Valverde deja a Malcom fuera de la convocatoria

    Este viernes, Ernesto Valverde dio a conocer la lista de convocados con miras al duelo contra el Rayo Vallecano de Luis Advíncula. Como era de esperarse, Lionel Messi no fue considerado dentro de la nómina por lesión. Tampoco fueron citados Samuel Umtiti y Sergi Samper.

    Sin embargo, lo que más llama la atención es la ausencia de Malcom, quien se quedará en casa. El popular 'Txingurri' prefiere darle minutos a la cantera antes que contar con el extremo brasileño, quien no termina de convencer en tienda catalán.

    Ernesto Valverde vuelve a dar una señal de disconformidad con Malcom al no tomarlo en cuenta ante el Rayo. Pese a que el brasileño tuvo algunos minutos ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey, el jugador de la 'Canarinha' no es del gusto del técnico hispano.

    Es preciso mencionar que Barcelona visitará este sábado Vallecas para medirse contra el equipo de Luis Advíncula, duelo correspondiente por la fecha 11 de la Liga Santander. El cotejo arrancará desde las 2:45 pm. (hora peruana) y será transmitido en vivo por ESPN.

    EL DATO:

    Malcom marcó 12 goles en 38 cotejos en la pasada temporada con el Burdeos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY