0

    Zinedine Zidane da pistas sobre su futuro como director técnico [VIDEO]

    El estratega francés publicó un vídeo en sus redes sociales y le lanzó un guiño a todos los aficionados de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane le guiña el ojo a todos en Juventus | Serie A.

    ¿Vuelve a Turín? Antes de llegar -como jugador- al Real Madrid, Zinedine Zidane estuvo cinco temporadas defendiendo los colores de la Juventus. No hay duda alguna de que se enamoró de los colores 'bianconeros' y no pensaría más de una vez si le llaman por teléfono para ser el nuevo director técnico del equipo. Sobre eso, el francés quiso empezar a especular sobre su propio futuro luego de publicar un vídeo en sus redes sociales hablando al respecto.

    "Hola a todos desde Madrid, espero que estén bien, espero ir pronto y pasar un tiempo con ustedes. ¡Saludos a todos y Forza Juve!", fueron las palabras que dijo Zinedine Zidane. Este saludo no ha hecho más que iniciar rumores sobre su posible vuelta a Turín. Los aficionados quieren verlo trabajar tal como lo hizo en el Real Madrid junto con Cristiano Ronaldo y levantar varias Champions League de manera consecutiva.

    Luego de que decidió renunciar al cargo de director técnico del Real Madrid para pasar más tiempo con su familia, se empezó a decir que la vuelta a los banquillos está muy cerca. Su nombre empezó a sonar por varios estadios como Old Trafford, Santiago Bernabéu, Juventus Stadium... Los más grandes de Europa quieren tener al artífice de que la 'Casa Blanca' domine Europa en los últimos tres años.

    La única manera de que Zinedine Zidane no sea considerado por el presidente del cuadro de Turín, Andrea Agnelli, es que el estratega italiano Massimiliano Allegri gane de una vez por todas la Champions League. La Juventus es uno de los favoritos ahora que tiene a Cristiano Ronaldo y el objetivo principal es alzar la 'Orejona'. ¿Lo lograrán? ¿Volverá 'Zizou' a la 'Vieja Señora'? Todo está en un veremos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY