0

    Callens, Ruidíaz y Polo, los peruanos que pueden salir campeones de la MLS

    Tres peruanos están aún en competencia en la MLS: Callens, Ruidíaz y Polo; los dos últimos se enfrentan en las “semis” de la Conferencia Oeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Callens, Raúl Ruidíaz y Andy Polo aún siguen en competencia en la MLS
    Alexander Callens, Raúl Ruidíaz y Andy Polo aún siguen en competencia en la MLS

    TRES PERUANOS están todavía en competencia en la MLS 2018, torneo que entró a su recta final. Alexander Callens, Raúl Ruidíaz y Andy Polo disputarán con sus equipos las semifinales de las conferencias. Un compatriota podría ser campeón del fútbol norteamericano. 

    En la Conferencia Este, el New York City accedió a las “semis” tras vencer al Philadephia por 3-1 el último miércoles y mañana debe enfrentarse al Atlanta United, quien se ubicó segundo en la temporada regular.En el Oeste habrá duelo de dos jugadores que surgieron de Universitario y que también comparten vestuario en la Selección Peruana.

    El Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz como arma ofensiva, se mide, también el domingo, ante el Portland Timbers, donde milita Andy Polo. 

    El equipo de la “Pulga” accedió directamente a las “semis”, mientras que la “Joya” venció (2-1) al FC Dallas en un play off previo. 

    Recordemos que en esta instancia son partidos de ida y vuelta. Luego se jugarán las finales de conferencia, cuyos ganadores definirán al campeón absoluto de la MLS. 

    SEMIFINALES CONFERENCIA ESTE:

    Columbus Crew vs. New York Red BullIda: Columbus, domingo 4/11 (3:00 p.m.)Vuelta: Nueva York, domingo 11/11 (hora por confirmar)

    New York City vs. Atlanta UnitedIda: Nueva York, domingo 4/11 (7.30 p.m.)Vuelta: Atlanta, domingo 11/11 (hora por confirmar)

    SEMIFINALES CONFERENCIA OESTE

    Portland Timbers vs. Seattle SoundersIda: Portland, domingo 4/11 (5:30 p.m.)Vuelta: Seattle, viernes 9/11 (hora por confirmar)Real Salt Lake vs. Sporting Kansas CityIda: Salt Lake, domingo 4/11 (8:00 p.m.)Vuelta: Kansas, domingo 11/11 (hora por confirmar)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY