0

    ¿Por qué Boca Juniors se vería envuelto en grave problema si gana la Copa Libertadores?

    Boca Juniors no podría usar camiseta en el Mundial de Clubes, pues la marca es prohibida en sede del certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores: Boca Juniors no puede usar camiseta Qatar Airways en Mundial de Clubes
    Copa Libertadores: Boca Juniors no puede usar camiseta Qatar Airways en Mundial de Clubes

    Con la atención del mundo enfocada en el clásico más apasionante, Boca Juniors y River Plate se esforzarán al máximo para conseguir el título de la Copa Libertadores, considerado la competencia de clubes más transcendental del continente, sin embargo, a pesar de la magnitud de importancia que tiene el consagrarse campeón, los ‘xeneizes’ tendrían un serio problema si logran su objetivo.

    El campeón de la Copa Libertadores tendrá un cupo directo para disputar el Mundial de Clubes 2018 (competencia entre los campeones de las confederaciones), la dificultad surgiría para Boca Juniors por tener como marca de su indumentaria a empresa vetada por la sede del torneo, Emiratos Árabes Unidos

    La camiseta de Boca lleva en el pecho el nombre de Qatar Airways, marca prohibida en el golfo árabe; por ser señalado por financiar del terrorismo. Aunque la peor parte son las medidas que toman si alguien se atreve a usar una prenda como la de Boca Junior o Barcelona (problema similar).

    Según indica la legislación de los Emiratos Árabes, aquel que se luzca la publicidad de Qatar en sus territorios, será multado por 135 mil euros, y por si fuera poco debe asumir la pena de 15 de cárcel.

    Por lo que el club ‘azul y oro’ debe tomar las medidas necesarias sí logra obtener el título de la Copa Libertadores 2018.

    EL DATO

    El Mundial de Clubes se disputará desde el 12 de diciembre hasta el 22 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY