0

    El lateral derecho que tiene loco a Ernesto Valverde

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', habría demandado a la directiva el fichaje de este 'crack' que la rompe en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Ernesto Valverde tiene en la mira Joshua Kimmich de cara al mercado invernal
    Barcelona: Ernesto Valverde tiene en la mira Joshua Kimmich de cara al mercado invernal

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Ernesto Valverde no está a gusto con los desempeños que vienen realizando Nélson Semedo y Sergi Roberto. Por tal motivo, el técnico del Barcelona habría demandado un fichaje de peso para cubrir la banda derecha.

    Desde España informan que 'Txingurri' tiene en la mira a Joshua Kimmich, jugador del Bayern Múnich, para cubrir dicha zona. El alemán de 23 años encaja a la perfección en el sistema de juego que plantea Valverde: 1-4-3-3, con laterales que pisan el área.

    Medios españoles desvelan que Kimmich, quien tiene un valor de 55 millones de euros, es el llamado a llenar el vacío que dejó Dani Alves al fichar por la Juventus. Si bien Valverde cuenta con Sergio Roberto y Semedo, dichos jugadores no cumplen las expectativas.

    Cabe precisar que el Barcelona no está solo en carrera por el fichaje del lateral derecho del Bayern Múnich, pues el Manchester City también está tras sus pasos. El DT Josep Guardiola desea contar con el alemán, a quien ya lo dirigió en el combinado bávaro.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el argentino más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY