0

    ¡PARTIDAZOS! Los posibles rivales del Real Madrid en el Mundial de Clubes

    Real Madrid ya conoce a sus posibles adversarios en el Mundial de Clubes ha desarrollarse este año nuevamente en Emiratos Árabes Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos meses para el fin de año, Real Madrid ya conoce a los posibles rivales a los que enfrentará en el Mundial de Clubes, torneo que en este 2018 se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos en el mes de diciembre.

    El cuadro blanco, que llega como el vigente campeón de la Champions League, se medirá en semifinales ante el vencedor del duelo entre el Chivas de Guadalajara (campeón de la Concacaf) y el campeón de la Champions Asiática, según el sorteo que realizó la FIFA este martes.

    El ganador de la llave entre el campeón asiático y el monarca centroamericano jugará contra el Real Madrid el 19 de diciembre. En tanto la otra semifinal se disputara entre el campeón de la Copa Libertadores, y el ganador de los cuartos de final que podría salir entre el mejor de África, Ocenía y el club invitado en esta oportunidad, el Al Ain FC. La gran final será el 22 de diciembre. 

    Cabe destacar que el gran objetivo del Real Madrid este 2018 será llevarse el Mundial de Clubes por tercer año consecutivo, pues anteriormente en el 2016 venció en la final al Kashima Antlers de Japón y en el 2017 al Gremio de Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY