0

    Cristiano Ronaldo tendrá duelo con David De Gea: en el Mundial le hizo tres goles

    Cristiano Ronaldo no marca enChampions League desde que era jugador del Real Madrid, por lo que delantero portugués buscará acabar con la mala racha en Europa cuando enfrente al Manchester United de De Gea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo tendrá duelo con David De Gea: en el Mundial le hizo tres goles
    Cristiano Ronaldo tendrá duelo con David De Gea: en el Mundial le hizo tres goles

    Cristiano Ronaldo quiere volver al gol en la Champions League (no anota hace cinco partidos) en el duelo que sostendrá ante la Juventus hoy en Turín ante su exequipo, el Manchester United, que tiene como portero a David De Gea

    Varias fueron las veces que CR7 se vio las caras con el golero español. En total son 10 los partidos que estuvieron en frente ambos elementos con un saldo de siete goles marcados por el astro portugués.  A nivel de clubes le marcó todos los tantos vistiendo la camiseta del Real Madrid. Dos cuando De Gea era portero del Atlético Madrid y dos cuando ya había llegado al United: en la ida y en la vuelta de los octavos de final de la Champions  2012-2013. 

    Sin embargo, el duelo más recordado es el que tuvieron el 15 de junio del presente año en Sochi, durante el Portugal-España por la primera jornada del Mundial Rusia 2018. En una de las actuaciones más memorables de su exitosa carrera, Ronaldo le marcó tres tantos al golero de la “Roja”: de penal, tras remate zurda y con un magistral tiro libre.

    La fecha pasada de Champions, la “Juve” se impuso a los “Red Devils” por 1-0 en Old Trafford, aunque “Cris” se quedó con ganas de anotar. Los “bianconeris” tienen puntaje perfecto y con el empate avanzan de ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY