0

    Nicólas Córdova y el día en el que Arturo Vidal lo consideró como un "excelente entrenador" [FOTO]

    Hace un año,Arturo Vidal destacaba la labor de Nicolás Córdova cuando dirigía alSantiago Wanderers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hace un año, Arturo Vidal destacaba la labor de Nicolás Córdova cuando dirigía al Santiago Wanderers.
    Hace un año, Arturo Vidal destacaba la labor de Nicolás Córdova cuando dirigía al Santiago Wanderers.

    El técnico chileno Nicolás Córdova ha sido destacado en las últimas jornadas por haber llevado a Universitario de pelear por salvarse del descenso a tentar un cupo a la Copa Sudamericana. Ante ello, hoy recordamos el día en el que fue recibió un elogio de Arturo Vidal en Instagram. Hace un año, Córdova dirigía al Santiago Wanderers, club al cual sacó campeón en la Copa de Chile tras derrotar a la Universidad de Chile por 3-1. Ante ello, el estratega recibió una serie de elogios.

    Uno de estos fue de Arturo Vidal, quien por aquel entonces jugaba por el Bayern Múnich. Así, a través de su cuenta en Instagram, aprovechó para enviar un mensaje a Nicolás Córdova. 

    Con Córdova a la cabeza, hoy Universitario aspira conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2018, ya que está a 2 puntos (54) de alcanzar a Binacional en el Acumulado.Universitario cerrará su participación en el Torneo Clausura ante Comerciantes Unidos, mientras que Binacional recibirá a Alianza Lima. Ambos se juegan el último cupo a la Copa Sudamericana 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY