0

    Bayern Múnich: Franck Ribéry agredió a un periodista luego de la derrota ante Borussia Dortmund

    El delantero francés descargó su furia contra un periodista a la salida del campo del Signal-Iduna Park en donde Bayern Múnich sumó un nuevo tropiezo en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Franck Ribéry mostró su peor cara el último sábado. El delantero francés no supo contener su bronca y descargó su furia contra un periodista que lo abordaba a la salida del césped del Signal-Iduna Park luego de que Bayern Múnich pierda 3-2 frente al Borussia Dortmund en los minutos finales. 

    Según informa el diario alemán 'Bild', Ribery armó un escándalo al ofender y agredir al periodista Patrick Guillou de la cadena beIN Sports, incidente que fue confirmado horas después por el propio director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

    “Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema”, fue lo único que pudo declarar sobre el tema Salihamidzic.

    Cabe destacar que con la derrota ante el líder Dortmund, Bayern sumó su tercera derrota en lo que va de la Bundesliga y cayó en picada en la tabla. De momento yace en la quinta posición a 7 puntos del primer lugar, un hecho que al parecer tiene tenso a Franck Ribéry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY