0

    Luka Modric sueña con ganar la cuarta Champions League consecutiva

    El mediocampista de Real Madrid habló para 'Goal' y aseguró que irán por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric habló sobre la posibilidad de ganar nuevamente la Champions League con el Real Madrid.
    Luka Modric habló sobre la posibilidad de ganar nuevamente la Champions League con el Real Madrid.

    Luka Modric está viviendo un buen momento futbolístico en el Real Madrid.  A pesar de que el inicio de la temporada fue dura para él, el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 ha recuperado su físico y partido a partido demuestra de lo que está hecho y por qué es serio candidato a ganar el Balón de Oro.

    En una entrevista que concedió a 'Goal', el mediocentro croata habló de varios temas, entre los cuales está el buen inicio de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid y también revela que el equipo está concentrado en terminar bien la temporada y por qué no con la cuarta Champions League de manera consecutiva.

    "Ojalá podamos ganar algunos títulos de los que tenemos por delante y podamos, sobre todo, mejorar nuestro juego. Con el nuevo entrenador estoy seguro de que podremos hacer una buena temporada y que mejoraremos", fueron las primeras palabras de Luka Modric acerca de cómo ve al equipo y al nuevo director técnico.

    Uno de sus retos al final de esta temporada es la Champions League. Respondió a manera de pregunta y se le vio serio al momento de decir que están ilusionados con alzar por cuarta vez de manera consecutiva la 'Orejona'. "¿Por qué no ir a por la cuarta Champions consecutiva? Vamos a darlo todo. Tendremos que ser humildes, trabajar mucho y respetar a los otros".

    Siguiendo en su discurso, aseguró que "nada es imposible en el fútbol, sobre todo para el Real Madrid. Hemos demostrado muchas veces que para este equipo no hay nada imposible. Vamos a intentarlo todo. Lo que hicimos en las últimas tres temporadas también era algo inimaginable, pero nosotros pudimos conseguirlo".

    Para Luka Modric lo importante no es cómo inicia la temporada, sino cómo termina: "Lo que queremos es mejorar. El comienzo no fue bueno, pero lo importante es cómo terminaremos. Trabajaremos mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene por delante".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY