0

    Emilio Butragueño: "El Real Madrid está feliz con Santiago Solari, nos pone contentos"

    La mano derecha de Florentino Pérez hizo un descargo oficial con respecto a Santiago Solari en el cuadro 'merengue'. Confirmando algo evidente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Santiago Solari se quedará como técnico principal según Emilio Butragueño
    Real Madrid: Santiago Solari se quedará como técnico principal según Emilio Butragueño

    Santiago Solari ha hecho un trabajo de ingeniería reconstructiva en el Real Madrid perfecto, logró sacar resultados y motivar de forma especial a los jugadores emocionalmente caídos. Eso en el cuadro 'merengue' lo han percibido y lo valoran con sobremanera, por eso el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid brindó palabras de confianza para el 'Indiecito'.

    Cuando se le preguntó por el entrenador argentino, Emilio Butragueño fue claro y conciso: "Estamos muy contentos con él. Estamos felices, es una buena respuesta para esta pregunta", señaló después de la excelente victoria del Real Madrid ante Celta en condición de visitante, donde Karim Benzema fue el principal aplaudido de la tarde por regalar fútbol y un doblete espectacular.

    Eso también lo señaló 'El Buitre': "Karim es Espectacular. Los dos goles: el primero tiene una dificultad enorme, su control es extraordinario; y el segundo igual. No es solo eso, es también cómo se ha movido... Es muy importante para nosotros", desterrando todas las opiniones contra su estrella en semanas pasadas, justo después del Clásico ante Barcelona.

    Además, Emilio Butragueño tiene una opinión muy personal correspondiente al proceso de evolución desde Lopetegui destituido hasta Solari 'confirmado': "El equipo cada vez está mejor. Hoy era un partido de enorme dificultad, el rival nos ha llevado al máximo de nuestras posibilidades. Hemos mostrado carácter, hemos aprovechado nuestras ocasiones y estamos muy contentos".

    EL DATO:

    Emilio Butragueño como jugador del Real Madrid ganó 6 Ligas de España y 2 Copas UEFA (Hoy Champions League).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY