0

    Real Madrid oficializó a Santiago Solari como flamante director técnico

    Real Madrid emitió un comunicado oficial a través de su página web en el que confirmó a Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid oficializó a Santiago Solari como flamante director técnico.
    Real Madrid oficializó a Santiago Solari como flamante director técnico.

    Real Madrid es otro desde la salida de Julen Lopetegui del banquillo y bajo la batuta de Santiago Solari como técnico interino ha conseguido sumar cuatro victorias consecutivas. Nuevos aires se respiran en la entidad ‘merengue’ y por eso este martes la directiva anunció oficialmente al argentino como nuevo entrenador del primer equipo hasta junio del 2021.

    Y es que el ‘indiecito’ ha congeniado a la perfección con el vestuario y desde su llegada el club no conoce la derrota. En primera instancia estaba a prueba, pero debido al impactante cambio y con el triunfo del pasado domingo ante Celta de Vigo por la Liga Santander, Florentino Pérez decidió darle el visto bueno.

    “La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”, se lee en el comunicado compartido por el Madrid en su página web.

    Hay que recordar que Solari fue jugador del Real Madrid por cinco temporadas y pese a que se retiró en el Peñarol de Uruguay en el 2010, de inmediato comenzó su carrera como director técnico. De esta forma, en el 2013 pasó a dirigir las divisiones inferiores del conjunto español hasta llegar hace dos años al Castilla.

    EL DATOSantiago Solari llegó al Real Madrid como jugador en el 2000 procedente del Atlético Madrid, que lo fichó cuando militaba en River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY