0

    Aspas y su contundente mensaje sobre la posibilidad de llegar al Madrid: "Pasó el tren y se fue"

    Iago Aspas, delantero del Celta deVigo,se pronunció sobre los rumores que lo vincularon con el cuadro 'merengue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Iago Aspas se pronunció sobre los rumores que lo vincularon con el cuadro merengue
    Real Madrid: Iago Aspas se pronunció sobre los rumores que lo vincularon con el cuadro merengue

    Iago Aspas, hoy por hoy, es considerado uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Sus 23 dianas en 37 cotejos en la pasada temporada despertaron el interés de los clubes más 'top' de Europa, entre ellos el Real Madrid. Los 'merengues' querían un "9" de jerarquía.

    Se especuló que el Madrid iba a poner toda la carne al asador por su fichaje tras la salida de Cristiano Ronaldo a Turín. Sin embargo, el español se terminó quedando en el Celta de Vigo. Este miércoles, Aspas desveló la verdadera razón por la cual no llegó al Bernabéu. 

    "El tren -del Real Madrid- pitó y se fue", dice un Aspas, quien aprovechó los micrófonos de la 'Cadena COPE' para dejarle su "chiquita" a los 'merengues' al afirmar que no tuvieron interés en ponerse en contacto con el Celta. "Nunca se reunieron con el club".

    De otro lado, Aspas se refirió a la posibilidad de colgar los botines en el Celta de Vigo. "Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, pero yo estoy contento en mi casa, tengo casi cuatro años más de contrato y estoy muy contento con mi familia, mis amigos y viviendo el día a día muy ilusionado", disparó.

    EL DATO:

    Iago Aspas tuvo un paso fugaz por el Liverpool en la temporada 2013-14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY