0

    Jairo Concha: “Hemos estudiado a los tres rivales y esperamos sacar la victoria ante Bolivia” [VIDEO]

    Jairo Concha fue la gran figura del gran triunfo de la selección peruana Sub-20 por 2-1 ante Ecuador y metió un golazo desde fuera del área en cuadrangular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jairo Concha habló sobre el triunfo de la Selección Peruana Sub-20 a Ecuador.
    Jairo Concha habló sobre el triunfo de la Selección Peruana Sub-20 a Ecuador.

    Perú y Ecuador se verán las caras mañana jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional, en un amistoso internacional por la fecha FIFA. Sin embargo, la selección de la Sub-20 se llevó los aplausos este miércoles al derrotar al conjunto norteño de la misma categoría en el cuadrangular con miras al próximo sudamericano.

    La gran figura de la cancha fue Jairo Concha, que se jugó un partidazo y convirtió un golazo desde fuera del área. El crack de la San Martín no para de brillar y ha despertado el interés de varios equipos. En sus declaraciones para un medio venezolazo indicó que le genera mucha ilusión estar y anotar con el conjunto nacional.

    “El funcionamiento del equipo fue mejor en el segundo tiempo. En el primer tiempo ellos nos jugaron con presión alta y para el complemento nosotros salimos con otra convicción y salimos a jugarle de igual a igual”, indicó el virtuoso mediocampista al canal 'La Tele Tuya'.

    Concha señaló que el grupo se encuentra preparado para cualquier reto y que el comando técnico ha estudiado muy bien a sus rivales en este cuadrangular: Ecuador, Bolivia y Venezuela. “Hemos estudiado a los tres rivales y esperamos sacar la victoria ante Bolivia”, manifestó.

    ASÍ FUE EL GOL DE CONCHA

    EL DATOJairo Concha, de 19 años debutó en la primera división del fútbol peruano el año pasado ante Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY