0

    Gerardo Martino será oficializado como nuevo entrenador de la selección de México [VIDEO]

    El entrenador argentino terminará su vínculo con el Atlanta United y firmará un contrato por cuatro años con la selección de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El aún técnico del Atlanta United, Gerardo Martino, es el nuevo técnico de la selección de México. El 'Tata' terminará su vínculo con el cuadro norteamericano y firmará un contrato por cuatro años con la Federación Mexicana de Fútbol: su principal reto será clasificarlos a la Copa del Mundo de Qatar 2022 e intentar ser campeones de la Copa de Oro de la Concacaf.

    Según el periodista charro, Fernando Cevallos, el 'Tata' llegó a un acurdo con la FMF luego de que el ente aceptara los requerimientos del argentino. Dicha institución hará oficial su llegada una vez que termine su participación en la Major League Soccer, pues aún mantiene un encuentro decisivo ante New York Red Bulls, equipo con quién sostendrá la final por la Conferencia Este.

    "Mientras realizábamos el partido del Atlético, me llegó un mensaje. Hay humo blanco en la Federación Mexicana de Fútbol. Está todo arreglado. Ya está. Gerardo Martino termina su contrato con el Atlanta y será el nuevo entrenador de la selección mexicana de fútbol para el proceso", exclamó Cevallos.

    Recordemos que el 'Tata' también era una de las principales opciones para asumir las riendas de la selección de Argentina. Incluso, Claudio Tapia, presidente de la AFA, había indicado en reiteradas ocasiones su intención por repatriarlo, sin embargo, la propuesta azteca habría sido más seria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY