0

    Perú sale a romper la buena racha del 'Bolillo' Gómez [VIDEO]

    Hernán Darío 'Bolillo' Gómezno sabe lo que es perder ante la Selección Peruana, pero ahora chocará con el entonado equipo que comandaRicardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la época gloriosa de Hernán Darío Gómez al mando de Ecuador (1999-2004), la tricolor se ha enfrentado a Perú en cuatro oportunidades y el DT registra una estadística positiva. Ganó dos partidos y empató dos. Nunca mordió el polvo de la derrota contra la bicolor dirigiendo al combinado norteño.

    Pero esta noche, en el Estadio Nacional, Gómez tendrá al frente a Ricardo Gareca, quien desde que asumió la dirección técnica de Perú, tampoco perdió ante los ecuatorianos. El “Tigre” registra dos triunfos y un empate.

    Las realidades de ambas escuadras son totalmente distintas. Mientras Ecuador afronta una etapa de transición con el “Bolillo” luego de fracasar en su intento de clasificar a Rusia 2018, la Selección Peruana, que lidera Ricardo Gareca, busca la consolidación del equipo.

    “En este momento no estamos para pelear de fútbol a fútbol con Perú. Estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos”, reconoció el buen Hernán 'Bolillo' Darío Gómez.

    Los Perú vs Ecuador con el “Bolillo” en el banco

    29/6/2000 Ecuador 2-1 Perú (Eliminatorias)2/6/2001 Perú 1-2 Ecuador (Eliminatorias)

    11/6/2003 Ecuador 2-2 Perú (amistoso)19/11/2003 Ecuador 0-0 Perú (Eliminatorias)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY