0

    Hernán 'Bolillo' Gómez: "Es un resultado que nos puede ayudar a creer en nosotros" [VIDEO]

    En conferencia de prensa, el estratega realizó un análisis del triunfo de Ecuador sobre Perú en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En conferencia de prensa, el estratega realizó un análisis del triunfo de Ecuador sobre Perú en Lima. 

    El técnico Hernán 'Bolillo' Gómez realizó un análisis del triunfo de Ecuador sobre Perú en Lima y destacó la mejora del cuadro 'Tricolor', resaltando que es un resultado que debe ayudarlos a unirse. En conferencia de prensa, el estratega de Ecuador rescató las virtudes de su equipo frente a la Selección Peruana. "La mayor virtud de Ecuador hoy, fue el respeto que le tuvo al rival. Lo vi bastante bien a Perú, los 2 equipos muy bien cada uno en su avance. Hoy hicimos una parte del trabajo, mitad bien y mitad nos falta. Lo más importante es que los jugadores crean en nosotros y nosotros en ellos", indicó. 

    Tras ello, el técnico del 'Tricolor' señaló que este triunfo de servirles para sumar confianza."Hoy es un día para agarrar confianza, los jugadores creen en este cuerpo técnico, Para llegar al mundial debemos estar unidos, así es muy difícil", señaló. "Un resultado que nos puede ayudar a creer en nosotros y a unir más a la Selección", agregó Hernán Darío Gómez.

    Finalmente, hizo énfasis del mal ambiente que se vive en Ecuador y señaló que, de no haber unión, se les complicaría el acudir al Mundial. "Hay un mal ambiente en Ecuador, con la Selección. La opiniones, comentarios no son buenos para el entrenador. Espero que nos unamos, de lo contrario difícilmente iremos a un mundial", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY