0

    "No se entiende que el Real Madrid vendiera a Cristiano Ronaldo"

    André Villas-Boas reprochó al Real Madrid por la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Además, apostó por él como Balón de Oro 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.
    Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.

    Han pasado cuatro meses desde la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el mundo del fútbol todavía sigue sin entender la decisión del club español de desprenderse de su máxima figura, que hoy golea con la camiseta de la Juventus.

    Uno de ellos es el portugués André Villas-Boas, extécnico de clubes como Porto, Chelsea y Tottenham, que criticó la decisión del Real Madrid con respecto a Cristiano Ronaldo.

    "Me sorprendió muchísimo. ¿Cómo se puede vender a Cristiano por 100 millones? No tiene sentido desde ningún punto de vista, ni deportivo ni económico. Felicitaciones a la Juventus por el golpe que dieron", afirmó Villas-Boas en una entrevista con 'Goal.com'.

    El entrenador portugués consideró que la Juventus, con Cristiano Ronaldo, tiene más chances de ganar la Champions League. "No digo que sean el favorito número uno, pero ahora tienen un campeón que marcará la diferencia", sostuvo.

    En esa misma línea, André Villas-Boas apostó por Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro 2018. "Absolutamente, sí, lo merece", sentenció.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva 9 goles en 15 partidos oficiales con la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY