0

    Griezmann y la verdadera razón por la cual rechazó al Barcelona

    Antoine Griezmann estuvo a punto de estampar su firma por el cuadro 'blaugrana', pero al final decidió quedarse enel Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid: Antoine Griezmann y la verdadera razón por la cual rechazó la oferta del Barcelona
    Atlético Madrid: Antoine Griezmann y la verdadera razón por la cual rechazó la oferta del Barcelona

    Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas en el último mercado de fichajes, pues tenía en carpeta una oferta del Barcelona. En ese momento, medios internacionales dieron por hecho que el galo iba a firmar por el cuadro 'culé', pero al final no puso su rúbrica.

    De inmediato, diversos tabloides deportivos informaron que su negativa se dio porque no quería ser la sombra de Lionel Messi. Tras tantas lunas, el galo reveló el verdadero motivo por el cual decidió seguir en el Wanda Metropolitano y no derrochar magia con 'Leo'.

    "Fue una decisión difícil de tomar. Tienes al Barça que te quiere, te llama, te manda pequeños mensajes de parte de los jugadores o hablas con la familia. Lo que cambió el rumbo fue el entrenador y mis compañeros. Después de un partido en el que me silbaron (último de la temporada, ante el Eibar), vinieron a casa por sorpresa para calmarme, hablarme y mostrarme que tenía su confianza", agregó 'Grizzi' al 'Canal Football Club'.

    Cabe resaltar que el combinado 'blaugrana' estaba dispuesto a desembolsar la suma de 120 millones de euros por su traspaso, pero el internacional francés optó por respetar su contrato con los 'colchoneros', el cual finaliza a mediados de 2023.

    EL DATO:

    Griezmann suma 6 dianas en 17 cotejos en la presente temporada con el 'Atleti'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY