0

    Paraguay empató 1-1 ante Sudáfrica en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    Paraguay estuvo a segundos de cantar victoria en Durban donde, sobre el finalSudáfricalogró emparejar el marcador.Federico Santander abrió la cuenta para los guaraníes (32') y sobre los descuentos, Percy Tau decretó el empate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paraguay vs Sudáfrica: Juan Carlos Osorio no pudo debutar con triunfo con los "guaraníes".
    Paraguay vs Sudáfrica: Juan Carlos Osorio no pudo debutar con triunfo con los "guaraníes".

    Juan  Carlos Osorio no pudo debutar con un triunfo en la selección de Paraguay. Una desconcentración defensiva en los descuentos del partido, permitió el empate del combinado de Sudáfrica que en este encuentro fue local por un amistosos FIFA internacional. 

    Paraguay tuvo el control del partido. Incluso pudo irse al descanso con dos goles arriba por lo menos. Sin embargo, un palo de Santander y de Dominguéz, impidieron que el score termine más de uno en la primera fracción. 

    Sobre los 32' Federico Santander tuvo su premio. Remate violento de Serero que fue atajado por el golero Keet. Empero, el rebote le quedó para que Santander, hunda el balón en las redes del arco Sudafricano. 

    Para el complemento, Paraguay siguió teniendo el control pero la efectividad no se trasladaba en el score. Sobre los 60', Juan Carlos Osorio movió toda su  banca e hizo ingresar una legión de jugadores. 

    Cuando los "guaraníes" ya estaban empacando el triunfo, llegó el empate de Sudáfrica. Percy Tau hizo estallar de alegría todo el estadio de Durban, cuando el tiempo ya estaba terminado. 

    MINUTO A MINUTO

    90+5 ¡GOOOOL! Percy Tau empató el partido en el epílogo del partido. Sudáfrica 1-1 Paraguay.  

    60' Cambios para Paraguay. Ortiz por Alderete, Paredes por Ortiz, "Kaku" Romero por González y Sanabria por Santander. 

    Ya se juega el segundo tiempo en Durban. 

    Final del primer tiempo en Durban. 

    41' ¡Otra vez! Federico Santander vuelve a rematar y el golero Keet salva. 

    39' ¡Casi llega el segundo! . Domíguez remató y asustó el arco local. 

    32' ¡GOOOOL!Federico Santander abre la cuenta en Durban. 

    20' ¡Uff!Federico Santander remató cruzado y el balón chocó en el palo.

    PARAGUAY VS SUDÁFRICA ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Sudáfrica: 1 D. Keet: 6    R. Mphahlele, 14 T. Hlatshwayo, 3 I. Maela, 2 M. Madisha, 13 S. Mabunda, 4 T. Mokoena, 17 M. Pule, 19 P. Tau, 9 L. Mothiba, 12 L. Maboe    

    Entrenador: S. Baxter

    Uruguay: 1 A. Silva: 5 B. Valdez, 4 F. Balbuena, 13 J. Alonso, 14 O. Alderete, 8    R. Rojas, 15 C. Ortiz, 10    D. González. 23    M. Almirón, 9 F. Santander, 19 C. Domínguez    

    Entrenador: J. Osorio

    LA PREVIA 

    La escuadra de Paraguay visitará este martes 20 de noviembre al conjunto de Sudáfrica en el Estadio Moses Mabhida en Durban a las 12:00 horas (peruana) EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING en un amistoso internacional, la cuál será transmitida por beIN Sports y Bet365

    El encuentro que sostendrá la 'Albirroja' será el estreno del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quién desde su llegada no ha dejado de ser controvertido debido a la presunta posibilidad de su renuncia para llegar a la selección de su país. No obstante, este panorama no ha distraído al 'Profesor'.

    Osorio asumió las riendas de Paraguay en septiembre y desde hace una semana se encuentran instalados en la ciudad de Durban, lugar donde se realizará el amistoso internacional ante la selección de Sudáfrica.

    Paraguay acumula once amistosos sin conocer la victoria: en el último choque - desarrollado en junio en Austria - cayó estrepitosamente ante Japón por 4-2. El estratega 'colocho' ha reconocido que los amistosos que enfrentarán serán utilizados como banco de prueba con miras a la Copa América Brasil 2019.

    Dicho certamen será la prueba de fuego para encontrar a la base del plantel que busca luchar la ansiada clasificación hacia el Mundial de Catar 2022. En principio, Sudáfrica parece ser un rival accesible para los visitantes, sin embargo, viene de igualar 1-1 ante la poderosa Nigeria

    PROBLABLES ALINEACIONES DEL PARAGUAY  VS SUDÁFRICA

    Paraguay: Antony Silva (Cerro Porteño, PAR); Bruno Valdez (América-MEX); Juan Patiño (Olimpia, PAR), Santiago Arzamendia y Juan Escobar (Cerro Porteño); Richard Ortiz (Olimpia), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Miguel Almirón (Atlanta United-USA); Ángel Romero (Corinthians-BRA), Derlis González (Santos-BRA) y Federico Santander (Bolonia-ITA)

    DT: Juan Carlos Osorio

    Sudáfrica: Itumeleng Khune (SUDA), Thamsanqa Mkhize (Cape Town City, SUDA), Thulani Hlatshwayo (Wits University, SUDA) Sifiso Hlanti (Bidvest Wits, SUDA) y Buhle Mkhwanazi (Wits University); Tiyani Mabunda (Mamelodi Sundows, SUDA), Hlompho Kekana (Mamelodi Sundows), Themba Zwane (Mamelodi Sundows) y Thulani Serero (Ayax, HOL); Percy Tau (Union Saint-Gilloise, BEL) y Lebo Mothiba (Estrasburgo, FRA)

    DT: Stuart Baxter

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL PARAGUAY VS SUDÁFRICA

    Fecha: Martes 20 de noviembre de 2018

    Hora: 12:00 hora peruana.

    Escenario: Moses Mabhida Stadium, Durban

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO PARAGUAY VS SUDÁFRICA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Paraguay vs Sudáfrica. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY