0

    Arturo Vidal y el sacrificio que hizo para ser titular en Barcelona

    Luego de cerrar el añocon la Selección de Chile,Arturo Vidal apunta toda su concentración en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal hace sacrificio para ser titular en Barcelona
    Arturo Vidal hace sacrificio para ser titular en Barcelona

    Arturo Vidal tiene clara la consigna de no descansar hasta estar afianzado en el equipo titular de Barcelona, y luego de varias fechas de espera encontraría la oportunidad de alinear el once titular 'azulgrana', aunque a cambio debe hacer un sacrificio. 

    El entrenador del 'Barca', Ernesto Valverde, dejó un día libre a aquellos jugadores que hayan tenido acción con sus selecciones, sin embargo, el volante chileno habría decidido no tomar el descanso e integrarse al equipo lo antes posible para ser considerado en el partido ante Atlético de Madrid

    Ante la suspensión del croata Iván Rakitic, las opciones de ser titular del autodenominado 'Rey Arturo' son muchas, y como era de esperar Vidal no desaprovechará la oportunidad y pugnará hasta ser incluido por tercera vez en el primer equipo en lo que va de la Liga Santander. 

    De esta manera, Arturo Vidal tendría sólo 48 horas para recuperarse tras su actuación con doblete en la victoria de Chile frente a Honduras, que terminó a favor de los sureños por 4-1. 

    EL DATO

    En la última fecha jugada de la Liga Santander, Arturo Vidal anotó un gol en la derrota de Barcelona frente a Real Betis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY