0

    Chile vs Honduras: Arturo Vidal anota el 2-0 con penal polémico cobrado por Michael Espinoza [VIDEO]

    La Selección de Chile se puso 2-0 arriba en el marcador sobre Honduras con doblete de Arturo Vidal, pero el segundo llegó tras penal mal cobrado por árbitro peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Chile disputa el último partido amistoso del 2018 ante Honduras y Arturo Vidal fue el encargado de anotar un doblete. Sin embargo, el segundo tanto llegó a través de un penal polémico cobrado por el árbitro peruano Michael Espinoza, pues sancionó una mano dentro del área.

    Sin embargo, la jugada no fue normal y las discusiones sobre el hecho no demoraron en aparecer. Nicolás Castillo llegó por la izquierda y trató en enviar un pase en profundidad al área, pero el balón terminó impactando en el brazo derecho del defensor hondureño Henry Figueroa, aunque claramente fuera del área.

    La jugada fue controlada por el arquero, pero todos quedaron sorprendidos cuando el árbitro peruano Michael Espinoza sancionó la acción como penal. La señal de la transmisión, al igual que los jugadores en el campo, quedaron sorprendidos. Obviamente, los jugadores de Chile no pensaban desaprovechar la opción.

    Arturo Vidal se encargó de ejecutar y colocó su doblete con un fierrazo de pierna derecha. El error arbitral fue lapidado en redes sociales y muchos comentarios pedían que, en señal de fair play hacia la Selección de Honduras, el disparo debió haber sido fallado. Finalmente, Chile selló su victoria con un 4-1 en su último amistoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY