0

    El Real Madrid se fija en un defensor del Tottenham para enero

    Santiago Solari, técnico del combinado 'merengue', quiere reforzar la última línea con este experimentado zaguero belga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Toby Alderweireld figura en la órbita del combinado merengue
    Real Madrid: Toby Alderweireld figura en la órbita del combinado merengue

    Continúan apareciendo más nombres en la agenda del Real Madrid. El último en figurar es Toby Alderweireld, quien gusta en el Santiago Bernabéu porque podría llegar a coste cero en el próximo invierno. Uno de los que pidió su incorporación fue el mismo técnico.

    Santiago Solari, estratega 'merengue', habría exigido su fichaje con la finalidad de reforzar su última línea. El argentino no está contento con el desempeño que viene realizando Jesús Vallejo y pretende tener en sus filas a uno con experiencia.

    Desde España informan que Solari quiere tener un central aguerrido como pieza de recambio ante una posible baja de Nacho Fernández, quien es seguido de cerca por el mercado inglés. Asimismo darle competencia a Raphael Varane en el puesto.

    El defensor belga, de 29 años, se ha negado a renovar con el Tottenham porque pretende cambiar de aires. El zaguero podrá negociar con cualquier club desde enero, puesto a que en junio quedará libre. Los 'merengues' están dispuestos a ofrecerle el doble de sueldo para que así deje Londres.

    EL DATO:

    En 2008, Toby Alderweireld debutó en las filas del Ajax de Ámsterdam (186 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY