0

    'Pipa' Benedetto: "Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol" [VIDEO]

    El 'Pipa' Benedetto habló en caliente cuando Boca Juniors se retiraba de los vestuarios del Monumental tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Pipa' Benedetto: "Que le den la copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol"

    Darío Benedetto no se guardó nada y habló en caliente tras la suspensión de la final entre River Plate y Boca Juniors debido a los actos de violencia ocurridos en las afueras del Monumental en la previa de la final de la Copa Libertadores.

    La molestia del delantero 'xeneize' parte debido a que tras los hechos ocurridos contra el bus que transportaba a los jugadores visitantes y a pesar de que Pablo Pérez tuvo que ser llevado a un centro médico cercano, la orden fue que el encuentro tenía que jugarse sí o sí.

    Este anuncio no cayó nada bien en el plantel dirigido por el 'Mellizo' Schelotto y tras confirmarse la cancelación del encuentro, Benedetto dijo lo siguiente: "Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol y no hacen nada".

    El '18' xeneize respondió así tras ser consultado sobre lo ocurrido esta tarde en el Monumental y que tras postergarse en más de una vez el arranque del partido, finalmente el mismo ente sudamericano confirmó que la final de vuelta se disputará el día de mañana a las 3:00 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY