0

    ¡Contundente! Presidente de Boca Juniors: “No aceptamos jugar ningún partido” | VIDEO

    Daniel Angelicipresidente de Boca Juniors confirmó que apelarán a todas las instancias para descalificar a River Plate y obtener la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Angelici aseguró que Boca Juniors no aceptará jugar ningún partido frente a River Plate | Copa Libertadores

    Culminada la reunión con la Conmebol, Daniel Angelici presidente de Boca Juniors explicó los motivos por los que el equipo  ‘xeneize’ no tiene la intención de jugar el partido de regreso de la Copa Libertadores frente a River Plate.

    "No tenemos en la cabeza jugar la final. No estoy conforme con que la Conmebol haya puesto una fecha",  expresó el mandamás de Boca, e inmediatamente después manifestó que cuenta con el argumento y los elementos suficientes para descalificar a River Plate de la competencia y quedarse con la Copa Libertadores.

    “Hicimos la presentación para la descalificación de River y esperamos la decisión del Tribunal, hoy lo ampliamos con 46 hojas más. No aceptamos al día de la fecha ningún partido hasta que el tribunal se expida y pedimos fundamentos. Hay antecedentes suficientes para darnos la razón”, declaró.

    Finalmente, Daniel Angelici reveló que de ser necesario apelarán a todas las instancias, incluido el Tribunal Arbitral del Deporte, hasta encontrar una respuesta positiva. “Agotaremos todas las vías administrativas dentro de Conmebol, si hay que ir al TAS, iremos al TAS. Si no estoy conforme con el fallo del Tribunal Disciplinario voy a apelar. Estamos en todo nuestro derecho”, sentenció.

    EL DATO

    La Conmebol notificó que la fecha oficial de la final de la Copa Libertadores se realizará el 8 o 9 de diciembre, en un escenario fuera de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY