- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Arturo Vidal: "Ojalá que lo sucedido en el River - Boca no vuelva a pasar, estoy apenado" [VIDEO]
El volante chileno de Barcelona se mostró cabizbajo por la situación vivida en nuestro continente, así lo dejó entrever cuando se le preguntó por 'El Clásico Argentino'.
Los momentos lamentables vividos estos últimos días desde la previa al partido entre River Plate y Boca Juniors, después la re-programación, junto a los dictámenes que brindó Conmebol hace algunos minutos han desgastado al público en general. Arturo Vidal como futbolista no está lejos de esta problemática, así lo hizo saber hoy en conferencia de prensa.
Lo más sorprendente es que se muestra endeble por algo muy cercano a todos los sudamericanos, él allá en España estuvo al tanto de este partido que iba cerrar un formato de Copa Libertadores. Cotejo que pintaba como una fiesta deportiva de nivel superlativo, pero terminó siendo el bochornoso escenario de violencia junto a los movimientos dirigenciales bajo la mesa.
Por eso mismo 'El Rey' cuando fue consultado sobre este asunto, contó con una voz algo melancólica lo siguiente: "Es lamentable lo que pasa en el fútbol sudamericano. Es una tristeza. Ojalá que se pueda mejorar, que se recupere el deporte y la alegría y las familias vuelvan a los estadios".
Esta conversación con la prensa internacional se dio en la previa del duelo que tendrá Barcelona frente a PSV en terrenos holandeses. Donde el 'cuadro culé' no debería sufrir a desmedida ante un rival que en el papel está por debajo de su jerarquía. Además, se deslizó que Arturo Vidal arrancaría de titular después de varios partidos.
EL DATO:
Barcelona estará enfrentando al PSV mañana a las 3:00 p.m. - HORA PERUANA.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90