0

    Conoce a la joven promesa italiana que jugaría por la Selección Peruana

    Daniel Rossi, jugador de AS Roma, habría tenido acercamiento con la FPF y jugaría por la Selección Peruana Sub-17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Daniel Rossi es el juvenil italiano que vestiría la 'bicolor'
    Selección Peruana: Daniel Rossi es el juvenil italiano que vestiría la 'bicolor'

    Para despejar la preocupación que genera el futuro de la Selección Peruana y sus nuevos integrantes, un nuevo elemento de roce internacional se asomaría a las filas de la 'bicolor' nada menos que para ocupar la plaza de Pedro Gallese. 

    Se trata del italiano Daniel Rossi, de madre peruana, quien juega en las canteras de AS Roma podría pertenecer a la 'bicolor', luego que la Federación Peruana de Fútbol lo contactó para una posible convocatoria a la Sub-17. 

    En su quinto año en las filas de los ‘aurirojos’, Daniel Rossi es una de las promesas del club italiano y sobre todo para la Selección Peruana, pues ha dejado buenas sensaciones en el torneo U-17 de Italia, donde su club ocupa el segundo lugar.

    Además, el portero de 16 años ha pasado por ASD Savio (2009 -2010) y ASD Certosa (2011-2012), lo que lo hace uno opción muy atractiva para integrar el elenco nacional y la FPF ya inició manifestando su interés en el peruano-italiano.

    EL DATO

    Gianluca Lapadula fue otro italiano, de madre peruana, que estuvo cerca de jugar por la Selección Peruana, sin embargo, el delantero optó por su país natal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY