0

    Ada Hegerberg respondió al desatinado comentario de Martin Solveig en el Balón de Oro [VIDEO]

    La futbolista de 23 añosAda Hegerberg terminó con la polémica desatada por un supuesto comentario machista

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Balón de Oro: Ada Hegerberg respondió al desatinado comentario de Martin Solveig

    La premiación del Balón de Oro se vio opacada cuando la noruega Ada Hegerberg recibió un comentario desafortunado por el presentador y DJ Martin Solveig, desatando polémica en las redes sociales por una supuesta broma machista.

    Ada Hegerberg obtuvo el primer galardón femenino del Balón de Oro, sin embargo, la atención estuvo fijada en la invitación a bailar el popular twerking que le hizo Martin Solveig, señalado como acoso sexual y machismo. Pero la futbolísta de 23 años terminó con la controversia al desmentir que se sentió vulnerada por el comentario.

    “Me han muchas preguntas sobre ese tema. Después ha venido a hablar conmigo y estaba muy triste de que haya salido así. No me pareció acoso sexual ni nada parecido, la verdad es que sólo estaba contenta por poder bailar y celebrar haber ganado el Balón de Oro. Es un día fantástico para el fútbol femenino, es histórico”, manifestó.

    Por su lado, Martin Solveig se disculpó con Hegerberg ante cámaras detrás de ellas, asegurando que no tuvo la intención de denigrarla. “Ha sido una broma, posiblemente muy mala y quiero pedir perdón a quienes se hayan ofendido”, expresó.

    EL DATO

    Ada Hegerberg juega en la posición delantera del Olympique de Lyon de la Primera Division de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY