0

    Entrenador de Lokomotiv sobre buen momento de Farfán: ‘El Mundial le dio mucho poder’

    En la previa del encuentro por Champions League, el entrenador del Lokomotiv alabó el gran momento de Jefferson Farfán y lo atribuyó a su paso por Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana | Entrenador de Lokomotiv llenó de elogios a Farfán: ‘El Mundial le dio Mucho poder’
    Selección Peruana | Entrenador de Lokomotiv llenó de elogios a Farfán: ‘El Mundial le dio Mucho poder’

    El delantero peruano Jefferson Farfán viene atravesando por un gran momento en el Lokomotiv de Rusia donde el pasado fin de semana anotó un doblete para la victoria de su equipo en una nueva fecha de la Liga de aquel país.

    El ex Alianza Lima y Schalke 04 recibió la visita Ricardo Gareca en los días previos a este encuentro, lo cual fue un gran envión anímico para el momento que viene atravesando el delantero nacional.

    Asimismo, el entrenador del Lokomotiv de Rusia le atribuyó este gran momento del delantero peruano a su participación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 donde el equipo bicolor hizo su regreso a la máxima fiesta del fútbol mundial luego de 36 años.

    "El factor principal de este año para el buen momento de Farfán, fue la Copa del Mundo. Ello a Farfán le dio mucho poder, ya que previo al inicio de la Liga de Rusia no tuvo mucho tiempo para prepararse", afirmó Yuri Siomin.

    De igual forma, el entrenador del Lokomtiv de Rusia dejó en claro que invitó a Jefferson Farfán a la conferencia de prensa previo al encuentro por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Schalke 04.

    EL DATO

    Lokomotiv de Rusia cuenta con solo tres unidades en el grupo D de la Champions League y de llevarse una victoria este martes clasificará a la siguiente ronda de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY