0

    Isco encaró al Bernabéu y se negó a recibir la cinta de capitán

    El volante del Real Madrid, Isco,erró una clara situación de gol ante CSKA Moscú y todo el estadio Santiago Bernabéu se le vino encima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Isco Alarcón encaró al Bernabéu y se negó a recibir la cinta de capitán

    La sorpresa de la jornada estuvo en el Bernabéu. El Real Madrid perdió 3 a 0 contra el ya eliminado CSKA Moscú y pese a ya estar clasificados a la siguiente ronda de la Champions League, el público no toleró esta caída.

    Uno de los jugadores que más sintió la molestia de las gradas fue Francisco Alarcón quien fue abucheado. Resulta que el malagueño falló una clara ocasión de gol que pudo significar el descuento del partido, cosa que el público no dudó en reprochar.

    Sin embargo, el volante blanco no dudó en responderles. Los encaró mientras dirigía su mirada a las gradas y les gritaba: "¡Qué queréis! ¡Qué queréis!"

    La historia no quedó ahí, puesto que en el momento en que Marcelo, capitán del equipo, se retiraba del campo, este le intentó dar la cinta de capitán a Isco, este se negó y pidió que se la dieran a Carvajal.

    Fue el mismo lateral izquierdo quien contó esta anecdota finalizado el partido: "He intentado darle el brazalete a Isco pero me ha dicho que se lo diera a Carvajal. El motivo no lo sé".

    Como se recuerda, el número 22 del equipo viene siendo muy criticado por la hinchada merengue debido a su bajón futbolístico comparado a lo que hizo en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY