0

    Barcelona ya tiene acordado sueldo y prima de fichaje con Adrien Rabiot, aseguran en Francia

    Pese a que en Barcelona lo niegan, desde otros países aseguran que el acuerdo es total con Adrien Rabiot para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FC Barcelona: Adrien Rabiot llegará en junio y ganará 10 millones de ficha y otros 10 de prima, aseguran en Francia
    FC Barcelona: Adrien Rabiot llegará en junio y ganará 10 millones de ficha y otros 10 de prima, aseguran en Francia

    Lo de Adrien Rabiot y Barcelona es una historia de nunca acabar. Desde Francia aseguran que el acuerdo es total, desde el club catalán niegan acuerdos... ahora desde París e Italia aseguran que el acuerdo sí va, pero que su llegada se retrasará hasta junio próximo.

    Según 'París United' y 'Sky Sports', Rabiot cobrará 10 millones de euros por cada temporada que jugará en el Barcelona, además de embolsarse una prima de fichaje de otros 10 millones.

    La madre del futbolista francés, Veronique Rabiot, se encuentra en Barcelona negociando con la directiva culé el fichaje de su hijo.

    Vale destacar que Adrien Rabiot es libre de negociar y firmar un precontrato con cualquier club desde el 1 de enero al acabársele su vínculo con el PSG a mediados de año.

    Pese a las ofertas presentadas y diversos métodos de presión por parte del PSG, Rabiot se ha mantenido firme en su deseo de dejar el club.

    El Barcelona, que había negado un acuerdo con Adrien Rabiot hace unos días para que el PSG no les denunciara por incumplir con la norma de la FIFA, hoy puede negociar libremente la llegada de uno de los jugadores más talentosos de Francia.

    EL DATO:

    El Barcelona no se fía del acuerdo con Adrien Rabiot debido al interés de clubes como Juventus y Manchester City por el francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY