Matías Almeyda sobre Marcos López: “Será un jugador muy importante para nosotros”

El nuevo entrenador de Marcos López no dudó en resaltar las bondades del joven jugador nacional que llega al San José Earthquakes de la MLS.

Sporting Cristal | Matías Almeyda sobre Marcos López: “Será un jugador muy importante para nosotros”

6 Ene 2019 | 14:51 h

Hace unos días se oficializó la llegada de joven volante de Sporting Cristal, Marcos López al San José Earthquakes de la MLS. El picante futbolista de 19 años fue pieza clave en el campeonato obtenido por Mario Salas en el 2018.

Y esto es sabido por su nuevo entrenador, el argentino Matías Almeyda, quien alabó la llegada del volante peruano y resaltó lo hecho por el futbolista nacional en los últimos años: "Estamos muy emocionados en darle la bienvenida a un jugador con el talento de Marcos a San José. Su desempeño en la cancha durante los últimos años nos da la confianza que será un jugador importante para nosotros en el presente y futuro".

El ex volante de Sporting Cristal es uno de los titulares fijos en la Selección Peruana sub-20 que dirige Daniel Ahmed y que en pocos días estará haciendo su debut en el sudamericano de la categoría ante Uruguay en Chile.

Marcos López se suma a Carlos Ascues, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Alexander Callens como un peruano más que buscará romperla en la MLS. Una liga que en los últimos años le ha caido bien a los jugadores nacionales.

 

Te puede interesar

RESULTADOS