0

    Perú perdió 1-0 ante Paraguay en la fecha 3 del Sudamericano Sub-20 [VIDEO GOL]

    Perú quedó con las manos vacías en la tercera fecha del Sudamericano Sub-20 tras perder por la mínima diferencia ante Paraguay en el Estadio Fiscal de Talca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Oslimg Mora dejó en ridículo a jugador paraguayo con sensacional regate en el Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    Sin embargo, nada de lo planeado inicialmente terminó trayendo resultados positivos para la Selección Peruana Sub-20. Paraguay estaba obligada a ganar y eso de vio reflejado en el terreno de juego, donde fueron sólidos en todas sus líneas, generaron peligro en repetidas ocasiones y encontraron el fruto de sus intentos en el segundo tiempo.

    PUEDES VER: Diego Rolan, ex compañero de Emiliano Sala, reveló que el argentino predijo su muerte [VIDEO]

    Tras un error de control por parte del portero peruano Emile Franco, lo que fue aprovechado por Braian Ojeda. El volante de la Selección Paraguaya disparó de larga distancia y decretó la victoria definitiva por 1-0 (52'). De esta forma, Perú queda con 3 puntos, mientras que el equipo guaraní suma 4 unidades.

    FINAL: Perú 0-1 Paraguay

    45+2' TARJETA AMARILLA: Cardozo (Paraguay) amonestado por falta a Dylan Caro.

    40' Pase perfecto de Jairo Concha para Fernando Pacheco (Perú), pero este no toma velocidad en la línea de fondo por la izquierda.

    31' ¡UFFF! Espectacular atajada de Emile Franco (Perú) ataja de gran forma un remate seco dentro del área.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Perú: Emile Franco; Renato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Jairo Concha; Fernando Pacheco, Marcos López y Christopher Olivares.

    XI Paraguay: Diego Huesca; Cristhian Candia, Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Alexis Duarte; Marcelino Ñamandú, Brian Ojeda, Alan Rodríguez; Fernando Cardozo, Antonio Marín y Fernando Romero.

    LA PREVIAPerú y Paraguay se enfrentarán este martes a las 5:30 p.m. (hora peruana) por la Jornada 3 del Grupo B del Sudamericano Sub-20 Chile 2019. El encuentro se disputará en el Estadio Fiscal de Talca, mientras será transmitido por las señales de Movistar Deportes y Latina, además que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Selección Peruana Sub-20 tendrá su segunda presentación en el torneo Sudamericano de la categoría, luego de haber descansado en la fecha anterior. La ‘Blanquirrojita’ debutó con triunfo en la primera jornada (1-0 ante Uruguay) y ahora va por los nuevos tres puntos, los que le permitan colocarse muy cerca de cerrar su clasificación al hexagonal final y soñar con llegar al mundial.

    PUEDES VER: Brasil vs Venezuela: Samuel Sosa anota golazo de tiro libre el descuento 2-1 de la 'Vinotinto' [VIDEO]

    En la anterior presentación, Jairo Concha fue la gran baja en el equipo inicial, pero Daniel Ahmed le dio algunos minutos, por lo que su titularato ante Paraguay sería probable. La Selección Peruana Sub-20 ya ha enfrentado a la ‘albirroja’ y los resultados en las últimas 4 ocasiones son parejos: una victoria para cada escuadra, mientras que empataron en las otras dos ocasiones.

    PUEDES VER: Brasil venció 2-1 a Venezuela por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 [RESUMEN]

    Del empate 1-1 ante Argentina, lo más importante fue el resultado y la reacción que tuvieron los dirigidos por Gustavo Morínigo en el segundo tiempo. Tras ser dominados absolutamente en el primer tiempo, Paraguay se plantó mejor en la segunda parte y todavía tienen vida en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019. La ‘albirroja’ descansará luego de chocar con Perú y cerrará su participación ante Uruguay.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PERÚ vs PARAGUAY POR EL SUDAMERICANO SUB-20 EN VIVO ONLINEXI Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Carlos Huerto, Bryan Velarde, Dylan Caro; Oslimg Mora, Walter Tandazo, Jesús Petrell, Jairo Concha (Gerald Távara), Marcos López; y Sebastián Gonzáles.XI Paraguay: Diego Huesca; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rodrigo Ruiz y Fernando Romero.

    HORARIOS DEL PERÚ vs PARAGUAY POR EL SUDAMERICANO SUB-20 EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:30 p.mBolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:30 p.m.España, Francia, Italia, Alemania, Holanda: 11:30 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE PERÚ vs PARAGUAY EN EL SUDAMERICANO SUB-20?En Internet el duelo entre Perú y Paraguay en el Sudamericano Sub-20, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY