0

    El llanto de Neymar tras la lesión sufrida con PSG en Copa de la Liga [VIDEO]

    Neymar venía realizando un excelente duelo ante Estrasburgo, sin embargo, en una jugada aislada terminó lesionándose el tobillo, el mismo que se operó hace casi un año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las lágrimas de Neymar reflejaban la angustia, y a la vez, el miedo por volver a sufrir una tediosa lesión. El astro brasileño venía desarrollando un interesante encuentro ante Estrasburgo, sin embargo, en una jugada aislada terminó por lesionar el tobillo del pie derecho, el mismo que operado hace un año.

    Rápidamente, el seleccionado de Brasil, pidió su cambio al sentir el dolor. Salió del terreno de juego cojeando: el llanto era más que elocuente. Recordemos que Neymar tuvo un problema en el quinto metatarsiano de su pierna derecha, situación que le impidió jugar en el tramo final de la temporada con el PSG.

    La misma también fue un obstáculo para que llegue a plenitud a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Fue sustituido al minuto 62. Se espera el informe médico por parte de Paris Saint-Germain: la principal alarma está en si podrá jugar la UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY