0

    Ricardo Ciciliano: Millonarios pierde litigio y deberá de pagar una alta indemnización

    El ex volante de Juan Aurich de Chiclayo demandó a Millonarios por presuntamente haber incumplido con el pago de sus obligaciones cuando era jugador 'azul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex mediocampista de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, ganó la demanda que le interpuso a su ex club, Millonarios, a quién acusó de haber incumplido con el pago de sus obligaciones durante su estancia como jugador de los 'Embajadores'. 

    Según refiere la información vertida por Blu Radio, Ciciliano obtuvo la razón en el fallo del alto tribunal que confirma la posición del abogado del ex futbolista colombiano y "conmina al Club Deportivo Los Millonarios a pagar la multa". 

    “El Tribunal de la Justicia confirmó la decisión del juzgado laboral de descongestión del circuito de Bogotá, en la que Club Deportivo los Millonarios, antigua razón social, tendrá que pagar más de $1.000 millones de pesos (más de un millón de soles) a Ricardo Ciciliano, luego que el jugador demandara al club por incumplimiento en los pagos contractuales”, informó la cadena colombiana, sin embargo, el monto podría ascender a $1,800 millones de pesos (casi dos millones de soles) por intereses.

    Ciciliano fue figura de Millonarios en el año 2007. En aquella campaña, el habilidoso volante fue goleador de la Copa Sudamericana, certamen a donde llegó con el cuadro 'azul y blanco' hasta las semifinales. Recordemos que el futbolista arribó a nuestro país para defender los colores de Juan Aurich.

    El cuadro chiclayano contrató los servicios del 'cafetero' en el año 2010 y se quedó hasta el 2011, año en que salió campeón con el 'Ciclón del Norte', luego de vencer en tanda de penales en el Estadio Nacional a Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY