0

    Las selecciones clasificadas a los Panamericanos Lima 2019

    A pocos meses de inaugurarse los Panamericanos 2019, conoce a las selecciones de fútbol clasificadas al certamen de Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada día resta menos para la gran inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. En ese marco, ya se conoce a la mayoría de selecciones de fútbol que disputarán el certamen. 

    El último Sudamericano sub-20 realizado en Chile, dejó clasificados a Ecuador -como gran sorpresa- en el primer lugar, mientras que Argentina en el segundo y Uruguay en el tercero son los tres representantes, además de Perú en calidad de anfitrión, de Sudamérica.

    Mientras tanto, por la b ya se encuentran inscritos Estados Unidos, Jamaica y Panamá. Cabe destacar que aún queda libre un cupo el mismo que será utilizado por la selección que resuelva escoger el organismo caribeño en abril.

    Las 8 selecciones serán divididas en dos grupos de cuatro, los dos primeros de cada zona accederán a las semifinales mientras que los terceros pelearán por el quinto y cuarto lugar. Los últimos pelearán por el sexto y séptimo puesto.

    Cabe destacar que todos los partidos se jugarán en el remodelado estadio de la Universidad Mayor de San Marcos entre el 28 de julio y 10 de agosto. El recinto de la 'Decana de América' ha sido refaccionado especialmente para el certamen y ya cuenta con grass sintético certificado, acorde a los estándares internacionales y certificado por FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY