0

    El jugador del Olympique Lyon que tiene encandilado a todo Barcelona

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', ya le dio el visto y solo faltarían detalles para que seenvíe una oferta formal al Olympique de Lyon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta es la época perfecta para mirar nuevos valores en el mercado y empezar las negociaciones. El Barcelona, a lo largo de su historia, siempre se ha caracterizado por hacerse con los servicios de jugadores que no pasan los 23 años.

    Clara muestra de ello se dio con los fichajes de Neymar y Ousmane Dembélé. Ahora, los 'culés' tienen en su mira a la nueva "perla" del Olympique de LyonHoussem Aouar. El DT Ernesto Valverde ya le dio el visto bueno a su llegada.

    Según 'L'Équipe', Houssem Aouar figura en el radar del Barcelona. El francés, de 20 años, fue uno de los jugadores que brilló en el empate entre el Lyon - Barcelona, duelo correspondiente por el choque de ida de los octavos de la Champions.

    Cabe resaltar que Aouar, quien suma 6 festejos en 34 cotejos en el presente curso, juega en la zona medular y su arribo sería para ser el sucesor de Ivan Rakitić, quien tiene un futuro incierto en el Barcelona. 

    EL DATO:

    El Barcelona suma 5 Champions League en toda su historia deportiva. La última data en la edición 2014-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY