0

    Barcelona: Luis Suárez continúa cuidando su rodilla derecha

    El delantero azulgrana tiene todavía entre algodones la rodilla derecha. Una fotografía de Sergio Busquets así lo revela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La victoria del Barcelona ante Sevilla 4-2 dejó al cuadro azulgrana más puntero que nunca en La Liga. Sin embargo, la nota de preocupación la puso Luis Suárez. El 'Pistolero' fue captado cuidando su rodilla derecha instantes después del compromiso.

    Sucede que el delantero uruguayo, autor del último tanto ayer en el Sánchez Pizjuan, apareció con una bolsa de hielo en rodilla derecha en una fotografía post partido compartida por Sergio Busquets en Instagram, lo que de inmediato encendió las alarmas en los hinchas 'culés'.

    Como se sabe Luis Suárez viene recibiendo un tratamiento especial para su lastimada rodilla que proseguirá hasta el final de temporada en donde el departamento médico blaugrana analizará seguir con la misma terapia o cambiarla por otra.

    En tanto el 'Pistolero' no piensa por nada del mundo perderse los dos clásicos de la semana. Los partidos ante Real Madrid tienen motivado a 'Luisito' que ayer llegó a los 16 tantos en La Liga.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY