0

    Valverde se rinde a los pies de Messi tras su hat-trick ante el Sevilla

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, le reventó 'cohetes' a Lionel Messi tras su soberbia actuación ante el Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado, Lionel Messi volvió a dejar en claro que no es de este planeta al anotar un 'hat-trick' y dar una asistencia en el triunfo 4-2 del Barcelona sobre el Sevilla, duelo correspondiente por la fecha 25 de la Liga Santander.

    Uno de los primeros en pronunciarse sobre la actuación de 'La Pulga' sobre el gramado del Sánchez Pizjuán fue Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', quien se rindió a sus pies. El popular 'Txingurri' solo tuvo palabras de elogios al "10".

    "Hay que darle tres gracias y media a Messi, por los tres goles y la media, por el pase de gol que dio a Suárez. Tenemos un jugador superlativo, el mejor del mundo, pero no porque meta tres golazos, sino porque los hace en el sitio oportuno y donde le hace falta", apuntó Valverde para el canal oficial del Barcelona.

    Y no es para menos. Pues, el 'Messias' apareció cuando más lo necesitó su equipo para darle tres puntos de oro (actualmente con 57 unidades), y que le sirven para sacarle 10 de ventaja sobre el Atlético Madrid, segundo en la tabla.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY