0

    Copa Libertadores: Talleres de Córdova y su noble gesto con Palestino pese a ser eliminados

    Talleres de Córdoba - equipo donde milita Miguel Araujo - no pudo acceder a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores tras caer ante Palestino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Talleres de Córdoba, institución donde milita el defensa peruano Miguel Araujo, no pudo acceder a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante Palestino por la Fase 3 del certamen internacional (en la ida, en Argentina, habían igualado 2-2).

    No obstante, la frustración del resultado fue dejado en el terreno de juego, ya que el club gaucho decidió dar un ejemplo de deportividad al dejar el vestuario en óptimas condiciones, previo a su partida tras perder la clasificación. Esta acción fue aplaudida por el club organizador, Palestino.

    "Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras. Club Atlético Talleres", fue el mensaje dejado y el cual tuvo una rápida respuesta por parte del conjunto chileno. "¡GRACIAS TALLERES POR TODO! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡HERMANDAD!".

    Cabe señalar que Miguel Araujo, defensor de la selección peruana, jugó hasta el minuto 85 en el duelo realizado en el país de la Estrella Solitaria. El marcador adverso generó su cambio: Joel Soñora fue su reemplazante. Palestino ingresó al Grupo A, espacio que comparte con Alianza Lima, River Plate e Inter de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY