0

    Marcelo Gallardo: “Vamos a jugar contra un grande de Perú, con buenos jugadores y un DT que conocemos” [VIDEO]

    Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, aseguró conocer sobre el poderío de Alianza Lima y afirmó que no pondrá suplentes para el encuentro de Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima enfrenta esta tarde a la Universidad César Vallejo en el Estadio de Matute por la cuarta fecha del Apertura de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, los muchachos de Miguel Ángel Russo ya miran de reojo lo que será su debut en Copa Libertadores este miércoles ante River Plate en el Nacional.

    Y sobre este encuentro, el entrenador ‘millonario’ Marcelo Gallardo se refirió en la conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo por 4-2 ante Newell's por la Superliga Argentina. El popular ‘muñeco’ señaló conocer las virtudes de Alianza Lima así como al entrenador Miguel Ángel Russo a quien afirmó conocer.

    “Bueno, es un equipo grande de Perú, con un entrenador que conocemos que tiene muchísima experiencia, que entiende, que nos conoce y que va plantear un partido durísimo como todo partido de Copa. Sabemos que no han jugado muchos partidos en lo que va del año, pero que tiene jugadores veloces por fuera y que tiene un equipo que va dar pelea en el grupo”, señaló Marcelo Gallardo.

    Para finalizar, el técnico de River Plate aseguró que pondrá el mejor equipo posible para su debut copero ante Alianza Lima en el Nacional: "No vamos a hacer un mix en Perú. Vamos a presentar el mejor equipo. Para nosotros es importante arrancar bien en la Copa Libertadores".

    EL DATO

    Alianza Lima y River Plate juegan este miércoles en el Estadio Nacional por la fecha 1 del grupo A de la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY