0

    Barcelona: Ernesto Valverde critica el machismo en el fútbol mundial

    Ernesto Valverde: "Es imparable que la mujer tenga más presencia en el fútbol".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por el Día Internacional de la Mujer, Ernesto Valverde criticó el machismo en el fútbol mundial. Al técnico del Barcelona le agrada que el futbol femenino exista a nivel mundial.

    "En el mundo del fútbol se están dando pasos muy importantes. Es imparable que la mujer tenga más presencia en el fútbol. La progresión del fútbol femenino están ahí. Como los partidos en San Mamés, el Wanda o la Champions aquí. También se dan pasos en el masculino con presencia de árbitras. Eso irá avanzando más. Con el tiempo habrá una mujer dirigiendo al Barça masculino, es posible, no lo sé", expresó el DT del Barcelona en conferencia de prensa.

    Acto seguido, Ernesto Valverde se refirió a la crisis del Real Madrid.

    "La vemos desde la distancia. También con respeto. Sabemos que el fútbol es como es y que en una semana a cualquiera le cambian las cosas. No tenemos nada que decir de la crisis del Madrid. Cuando vemos que equipos caen en Champions trayendo marcadores favorables, como Madrid y PSG, nos indica lo difícil que es la empresa, lo difícil que es ganar y que tenemos que estar atentos. Aquí nadie está a salvo", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY